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La solicitud de reserva puede hacerse llamando al siguiente teléfono, donde le atenderemos a cualquier hora del día:


Tfno: 659 555 908 - Antonio Aranda


También en el siguiente correo electrónico:

arandarue@gmail.com

O rellenando el siguiente formulario:

 

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Se le informará acerca de la disponibilidad y precio sin ningún tipo de compromiso.

Para hacer efectiva la reserva, debe entregarse al menos el 20 % del total del importe de dicha reserva, hasta un máximo del 50 % del total del importe contratado.
La entrega del resto del dinero más una fianza de al menos 150 € en efectivo, se hará a la llegada a la vivienda, con la entrega de llaves y cuando se compruebe que todo es conforme a lo explicado y que todo está correcto.

La fianza será devuelta íntegramente a la salida cuando la casa se entregue en las mismas condiciones que se encontró a la llegada.

Todos los clientes deberán venir provistos con una fotocopia del D.N.I y documento original para proceder a los registros.

No se aceptan pagos con tarjeta ni con cheques de viaje.

Por norma general la entrada a la casa se hará a partir de las 17:00 H y la salida de la misma tendrá que efectuarse antes de las 12:00 H.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA
Las cancelaciones tanto parciales como totales deben avisarse a la mayor brevedad posible.

El importe a devolver dependerá del tiempo de antelación con el que se avise:

-Antes de 60 días de la fecha de la reserva: devolución del 100 % del total del importe entregado por adelantado para la señal de la reserva.

-Antes de 50 días de la fecha de la reserva: devolución del 75 % del total del importe entregado por adelantado para la señal de la reserva.

-Antes de 40 días de la fecha de la reserva: devolución del 50 % del total del importe entregado por adelantado para la señal de la reserva.

-Antes de 30 días de la fecha de la reserva: devolución del 25 % del total del importe entregado por adelantado para la señal de la reserva.

Después de los 30 días anteriores a la fecha de la reserva no habrá devolución posible.

Todas las devoluciones tendrán una comisión de 30 € en concepto de gastos de gestión y tramitación.

 


OBSERVACIONES GENERALES

En periodo veraniego no se utilizará leña bajo ningún concepto (Solo carbón). PELIGRO DE INCENDIO. Responsables los usuarios

Sierrezuela Rural no se hace responsable de los accidentes que puedan producirse dentro del recinto y en las instalaciones de la empresa.

El uso de la piscina, barbacoa, aparcamiento, parque infantil y demás instalaciones tanto interiores como exteriores, será bajo la responsabilidad y supervisión del propio cliente.

La devolución de la fianza se hará efectiva solamente cuando se compruebe el buen estado en que se entrega la casa. Se deberá entregar en similares condiciones de distribución y limpieza que se encuentra a su llegada. Si se comprueban desperfectos, cambios o suciedad excesiva se procederá a la no devolución íntegra y total del dinero entregado en depósito.

Los gastos ordinarios de luz, agua y gas, están incluidos en el precio.

Los gastos de calefacción también.

Los desperfectos o deficiencias que se pueda encontrar el cliente en la vivienda, deben comunicarse lo antes posible al propietarios para que puedan ser corregidos a la mayor brevedad posible.

Las roturas o desperfectos de enseres propiamente del uso ordinario no correrán a cargo del cliente.

La reposición de los mismos, tampoco.

El cliente está obligado a declarar el número de personas que van a ocupar la casa en cada estancia. Se advierte que el propietario puede legalmente negarse a admitir la entrada a aquellas personas no declaradas y que en caso extremo puede proceder a desalojarlas en cualquier momento.

Se comunicará al cliente si se han dejado uno o varios objetos olvidados en la casa, indicando también el sitio exacto y el estado en que han sido encontrados. Si en un plazo no superior a una semana no se muestra interés en recuperarlos se procederá a deshacerse de ellos.

Sierrezuela Rural está catalogada como vivienda turística de alojamiento rural, VTAR/JA/00679, registrada en la oficina pública de Turismo de Jaén.

Sierrezuela Rural, en su afán de mejora continua se compromete a ofrecer unos servicios turísticos con calidad, para incrementar de esta manera la satisfacción de sus clientes y fidelizar a los mismos.


Cuando se efectúa una reserva, quedan expresamente aceptadas todas las condiciones indicadas.
 

 

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